Array ( [0] => 339 [1] => 337 )
Inversión

¿Por qué es importante de la mano de un aliado?

La importancia de ser un aliado

El concepto del aliado crea una especie de simbiosis con el cliente, generando un entorno altamente favorable tanto para el cliente como para nosotros. El punto de partida de La importancia de ser un aliado

este entorno es la “Asesoría”, CAISA Agencia de Bolsa concentra sus esfuerzos para velar por el crecimiento integral del inversionista, partiendo por la definición de los objetivos hasta el logro de los mismos, es así que nos convertimos en un Coach financiero utilizando a la simbiosis como variable fundamental para el crecimiento de ambos, inversionista y CAISA.

El Coach financiero (Asesor de inversiones) te ayuda a invertir de forma disciplinada, te impulsa a sostener una relación saludable con el dinero y de esta manera aumenta tus posibilidades de éxito.

Un Asesor te ayuda a conocer qué tipo de inversionista eres y quieres ser. Más allá de tu objetivo y el plazo para el logro de este objetivo, necesitas identificar tu nivel de tolerancia al riesgo y tu situación patrimonial. Con la ayuda de un Asesor obtienes educación, disciplina y entrenamiento, requisitos necesarios para hacer dinero en los mercados financieros.