Array ( [0] => 10 )
Quiénes Somos

Nuestra Familia Empresarial

CAISA Agencia de Bolsa pertenece al Grupo Fortaleza, un Conglomerado Financiero Boliviano que provee servicios financieros a Pequeñas y Medianas Empresas y personas individuales mediante 5 compañías.

Actualmente estas compañías se encuentran supervisadas por el ente regulador respectivo al giro del negocio.

El pivote estratégico de nuestra Compañía proviene de la sinergia de servicios especializados e integrales del Grupo Fortaleza del cual formamos parte. Este Grupo está concebido bajo el concepto de “Supermercado de Productos y Servicios Financieros” para la pequeña y mediana empresa boliviana así como para las personas en general.

El liderazgo financiero que el Grupo alcanzó en pocos años se refleja a través de su activa presencia en cada una de las industrias en las que participa. Actualmente el Grupo Fortaleza se encuentra conformado por:

grupo fortaleza_small

División Mercado de Capitales: está compuesto por Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa, ambas empresas actúan en el mercado de valores.

Fortaleza SAFI y CAISA

El Grupo Fortaleza nace el año 1995 como iniciativa de un grupo de ex ejecutivos y accionistas del Banco de La Paz, banco comercial fundado el año 1975 y caracterizado por su liderazgo en la atención al segmento de la pequeña y mediana empresa (PyME). El objetivo de este nuevo emprendimiento es el de brindar la más amplia gama de servicios financieros y satisfacer las necesidades de mercado de la PyME y Personas.

El Grupo comprende un conglomerado de compañías dedicadas a diferentes campos de la actividad financiera. Estas compañías unidas incorporan experiencia profesional de más de 35 años de trayectoria en el sector y constituyen un importante “Supermercado de Servicios Financieros” el único en Bolivia orientado a la pequeña y mediana empresa.

La filosofía de negocios del Grupo se enfoca en atender las necesidades financieras integrales de sus clientes a través de un servicio personalizado, con productos creativos y a precios competitivos