Array ( [0] => 10 )
Quiénes Somos

Nuestro Compromiso con el Desarrollo

El proceso de cambio  que se vive durante los últimos años tuvo importantes repercusiones en el sector financiero y a nivel de la economía en general,  plantea nuevos retos para las empresas. La gestión del conocimiento, la economía de la información, la incorporación de los bienes intangibles a la valoración de las empresas, etc. están produciendo un cambio importante en el modelo de gestión empresarial en el país.

CAISA Agencia de Bolsa, como parte del Grupo Fortaleza, tiene como uno de sus mandatos principales el de proveer un aporte real al desarrollo del país, existiendo muchas maneras de aportar. En nuestro caso, aparte de cumplir inflexiblemente las normas que nos regulan, contribuir al Estado y trabajar responsablemente con nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo, hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en tratar de mantener y buscar la rentabilidad  para nuestros clientes en un entorno bastante hostil de bajas tasas de interés y altos niveles de liquidez.

Por otro lado, hemos enfatizado en seguir el camino de la innovación que nos caracteriza, concentrándonos en plantear mecanismos e instrumentos que canalicen el ahorro interno existente en el mercado de valores nacional hacia sectores poco beneficiados por éstos.

Durante los últimos años hemos trabajado en  apoyar la consolidación de los  diferentes vehículos de inversión que hemos ayudado a crear, constituyéndose éstos en  pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento económico del país a partir del financiamiento de  la micro, pequeña y mediana empresa.

En resumen CAISA Agencia de Bolsa pretende continuar enfocando sus esfuerzos a la innovación de herramientas bursátiles y financieras para canalizar el financiamiento del sector bursátil hacia sectores no tradicionales  y, de esta manera, apoyar al desarrollo del país incentivando la evolución de sectores que aporten al crecimiento del país.