Así te Asesoramos

Sigue estos sencillos pasos:

1 Establece tus objetivos y establece tu perfil de inversor

En este primer paso tu asesor te ayuda a conocerte y a definir tus objetivos de inversión.

Escríbelos

Anotar los objetivos de inversión prácticos y alcanzables, los hace más reales.

Ordénalos por plazo

Divide tus objetivos de inversión en corto, mediano y largo plazo.

Define tu perfil

El perfil de riesgo mide la tolerancia ante cambios en tu portafolio de inversión. Si tú sabes qué tipo de inversionista eres, será más fácil elegir las mejores alternativas que se adapten a tu perfil.

Decide cuánto vas a necesitar

Puedes hacer un cálculo rápido para definir el monto objetivo de tus inversiones.

2 Define una Estrategia

Una vez que hayas identificado tus objetivos, plazo, perfil de riesgo y monto a destinarse; es el momento de elaborar una propuesta de inversión a la medida para agregar valor a tu patrimonio.

3 Implementa Soluciones

Ahora que definiste tus objetivos y planeaste la combinación de tus inversiones… ¡Comienza a invertir! De la mano de CAISA ejecuta la propuesta acordada y gestiona tus inversiones.

En qué puedes invertir

Puedes realizar operaciones en bolsa, comprar y vender títulos valores, así como complementar tu portafolio con Fondos de Inversión.

4 Seguimiento

Es importante hacer seguimiento del camino hacia el logro de los objetivos que te fijaste a través del tiempo. En la medida de tus posibilidades realiza aportes adicionales a tu portafolio para acelerar tus logros. ¡Sé consecuente!

En CAISA Agencia de Bolsa contamos con una asesoría personalizada que no termina en estos 4 pasos.  Acompañamos al cliente en la decisión de inversión brindando una serie de herramientas, análisis, perspectivas, diagnósticos y consultorías; contamos con Asesores de Inversión autorizados por ASFI que te guiaran en el proceso de inversión acorde a tu perfil y a tus necesidades.