Array ( [0] => 10 )
Quiénes Somos

Nuestra Filosofía

Nuestra misión y visión son:

Misión

“Proveer un servicios de excelencia en la entrega de Asesoría, Intermediación Financiera y Administración de Portafolios para clientes particulares, empresas e instituciones”.

Visión

“Ser un banco de inversiones líder en transacciones y soluciones financieras para nuestros clientes”.

Visión Estratégica

Transitar, en el mediano plazo, hacia un modelo de negocios de banca de inversión basado en una propuesta de valor integral, construida a partir de las necesidades de nuestros clientes y sustentada en nuestras capacidades de creación, intercambio y administración de activos financieros.

Principios

quienes_somos_filosofia02

Honestidad

Esta en la mente de nuestro negocio y esperamos que todos los que trabajan en la empresa mantengan los más altos estándres étcos, tanto en su trabajo profesional como en sus vidas personales. El Grupo reconoce que administra no solamente sus recursos de terceros por lo cual le debe a éstos completa honestidad.

Nuestro principal capital es nuestra reputación; para cuidarla, todos los que integramos la empresa debemos cumplir integramente tanto la letra como el estpiriru de las leyes y los principios eticos que nos rigen. Reconocemos que nuestro negocio es muy dinamico y competitivo: pocuparmos ser competidores ágiles y leales, y nunca hablar mal de nuestra competencia.

Lealtad

Buscamos lealtad en todos los niveles, tanto con nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestros accionistas. El éxito de nuestro negocio es tener clientes contentos para que permanezcan con el Grupo, sabemos que si servimos bien los intereses de nuestros clientes, tendremos éxito como empresas. Es necesario conocer a los clientes; hay que oírlos con sencillez y atención, identificar sus requerimientos y proponerles soluciones adecuadas.

Buscamos ofrecer a todos los que trabajan en la empresa la posibilidad de crecer y desarrollarse en el plano profesional y en el humano. Procuramos ofrecer a todos una carrera dentro de la misma, dando a cada uno responsabilidades crecientes. De igual manera, se espera el compromiso indiscutible de todos los que trabajan en el Grupo Financiero Fortaleza.

Disciplina

Es otro de los pilares del Grupo. Trabajo constante y dedicación a nuestros deberes es factor importante para llegar a nuestros objetivos. El grupo reconoce que fruto de la constancia ha llegado hasta donde está y que este factor es fundamental para conseguir nuestros objetivos de largo plazo.

Eficiencia

Es nuestra convición. Nuestro trabajo debe ser profexional y de calidad, y debemos sentirnos orgullosos del mismo. no sacrificamos excelencia por cantidad: tratamos de ser los mejores, no los más grandes.